Esta fué la primera web de principios del 2000,dedicada a la Fotografía antigua de Albacete.


Estoy restaurando viejas entradas para que puedan ser leídas en dispositivos móviles y nuevas resoluciones. Gracias

12 junio 2011

Cartilla de racionamiento de Albacete año indeterminado Carlos III

Cartilla de racionamiento de Albacete año indeterminado Carlos III


Otra lámina de cupones de racionamiento de Albacete, seguramente de la postguerra que ha caído en mis manos...






cupones racionamiento Albacete fecha indeterminada Carlos III




cupones racionamiento Albacete fecha indeterminada Carlos III

3 comentarios:

  1. Como siempre excelente, me viene de maravilla estas fotos de las cartillas, fíjate el dato del pan de higo me ha dado una ternura increíble, porque mi padre que es de esa época lo repite mucho.
    A ver si hay algún amigo que tenga información sobre la feria antigua, en el tema de las navajas, no sé puede ser cualquier cosa, los puestos, los navajeros, leyendas. Gracias y besos. Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Inmaculada G.L5/05/2012

    Enhorabuena y gracias, no solo por esta, sino por cada una de las fotografías que aquí hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Tus Comentarios son importantes...Si no tiens Id de bloger puedes escoger NOMBRE/URL, escribes tu nombre y dejas en blanco la url, queda mejor un nombre, que un anónimo...¡¡¡anímate a comentar!!!